Clan MerciLess Lineage II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood Ravens vuelve

3 participantes

Ir abajo

Blood Ravens vuelve Empty Blood Ravens vuelve

Mensaje  Nathrae Vie Jun 06, 2008 6:40 pm

Bueno,como mucha gente añora Blood Ravens...muchos de sus miembros han decidido revivirlo.Pese a que no estaremos ni Alessa ni Faraon ni yo el clan cuenta con la mayoria de sus ex miembros para entrar,(bone,balanar,kardel,anlisar,huskar,nortrom,darkf,macanudo y un largo etc.Por lo tanto el clan volveria a estar constituido de gente con grade A y S y subclases.

Han estado hablando con los winter no se que y hay una opción.Juntar a los activos de merciless y first resistance en el clan que más puntos tenga y junto a winternoseque y Blood Ravens hacer una ally fuerte ya que Bonefletcher y los chicos son capaces de hacerse raids S ellos solitos,que es lo que os falta a vosotros.(esta madrugada se han hecho 6)

BR no quiere ser absorvido por otro clan,eso lo han dejado bien claro asiq pensad en esto puesto que merciless y first resistance tiene pocos activos,winternoseque tiene mucha gente pero sin subs,equipo y la mayoria son supports.Blood ravens tiene todavia poca gente,pero la suficiente como para hacer raids de grade S

Repito,pese a que yo no me moveré de Magic Gods (almenos demomento) pensad seriamente en esta opción que para mi,es la mejor.

Venga un saludo

Nathrae
Wyrm
Wyrm

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Blood Ravens vuelve Empty Re: Blood Ravens vuelve

Mensaje  Nemesia Sáb Jun 07, 2008 2:18 am

deberiamos de subir o first resistance o merciless a lvl 6 de manera rapida y unirnos en un solo clan, ya que Blood Ravens no kieren pertenecer a MerciLess aunque tengan una royal guard solo para eyos, q seria como un subclan, weno pos eso, a ver q se cuece al final =)

Nemesia
Admin
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 33
Localización : Detras de tí

https://merciless.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Blood Ravens vuelve Empty Re: Blood Ravens vuelve

Mensaje  Oroch1 Sáb Jun 07, 2008 12:46 pm

Se que aun no estoy oficialmente dentro del clan ( examenes....) pero dare opinion si no incomodo a nadie.
Esta es una epoca cruda para empezar un clan por que muchos estamos de examenes , pero creo que un clan con foro propio y ganas de crecer como parece ser este se merece la oportunidad de intentarlo aunque no seamos los mejores en un mes. Dejarse absorber es algo bueno si el clan no tiene solucion , pero por lo que veo este clan acaba de empezar no?
Tampoco me parece justo que solo este como opcion la absorcion de Merciless ... por que no Blood raven dentro de Merciless? Si ellos no quieren ni oir hablar de absorcion no entiendo porque deberia oirlo Merciless...

No me parece muy justo el planteamiento de la idea .

PD: Yo termino examenes en unas semanas , para entonces estare activo ,mucha gente estara en la misma situacion pienso.

Oroch1
Elpy
Elpy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Blood Ravens vuelve Empty Re: Blood Ravens vuelve

Mensaje  Nemesia Sáb Jun 07, 2008 6:26 pm

La cosa es que aunque blood ravens puedan acer raids solos(xq llevan muxo mas tiempo en el server) son 20 personas como muxo, merciless somos mas de 40, ya q los inactivos x examenes estan sacados del clan xq no hay sitio, el otro problema es que en una alianza solo caben 3 clanes que en teoria son MerciLess, First Resisance y Dark Winter, que son los 3 clanes que hemos ablado de hacer alianza, seguramente DW no quiera alianza con Blood Ravens, ya que no quieren ninguna war, y BR seguro que tendra de aqui a 2 dias, lo ideal seria ganar 2000 puntos que le faltan a MerciLess y crear una royal guard solo para BR, que ellos la pudisen manejar a su antojo, creo que deshacer un clan de 45 personas para entrar en uno de 20 no es nada normal, teniendo en cuenta que BR tampoco es nivel 6, la cosa es que esas 45 personas ni caben en FR ni caben en BR, asique en este momento no podemos acer nada, solo esperar que algun clan sea nivel 6, ah y recuerdo que MerciLess es el lider de la alianza asique si ML desaparece desaparece la alianza, no creo que nos movamos a BR sinceramente, y no kiero acer ningun movimiento tan grande x lo menos asta q vuelva edge(si no vuelve ya tomare la decision que sea) q aprovexo para recordar que es el lider

Nemesia
Admin
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 33
Localización : Detras de tí

https://merciless.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Blood Ravens vuelve Empty Re: Blood Ravens vuelve

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.