Clan MerciLess Lineage II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los Dual Box

4 participantes

Ir abajo

Sobre los Dual Box Empty Sobre los Dual Box

Mensaje  Nathrae Miér Mayo 21, 2008 4:16 pm

Bueno,este es un consejo que os doy modestamente y sin ánimo de tocar la moral xD.Los pjs secundarios "mochilas" que todos nos solemos hacer no deben tener cabida en el main clan una vez hayan cumplido su misión de dar los puntos después de la academia.Solo ha de tener cada uno su pj principal dentro.Ocupan espacio y sobre todo dan una idea erronea de cuantos pjs activos hay.En vuestro caso,ya que solo sois dos clanes en la alianza seria,segun mi manera de ver,una buena idea haceros otro clan en el cual meter los pjs mochila y a su vez,meter el clan en la ally..o no.

Ahora mismo hay una avalancha de gente hispana,deben ser reclutados rápido por que puede suceder que al no verse respaldados por un clan,se aburran y dejen el server.Eso nos sucedió a la primera remesa de españoles que llegamos hace casi 2 años,solo sobrevivimos 2.En este server casi todo se hace a base de número,cuantos más seais,menos aburrimiento,más partys,más raids.

Cambiando de tema,es una buena idea que pongais en el foro del server,en la sección de habla hispana un post dandoos a conocer como clan de habla hispana y con ánimo de reclutar gente,resulta muy efectivo a la hora de hacer crecer el clan.

Un saludo

Nathrae
Wyrm
Wyrm

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Dual Box Empty Re: Sobre los Dual Box

Mensaje  ErTy Miér Mayo 21, 2008 4:29 pm

jaja comparto tu opinion, VeXZar, y yo entramos hace muchisimo tiempo, cuando el server era l2 reborn, y dejamos el server por unos editados por que no habia nada de gente y un monton de razones, estabamos en el clan Mercenaries y bueh dejamos y cuando me dijo para volver a jugar me fije y dije OH NO wtf tengo un bd lvl 60+ asi que gg
hay q reclutar Smile
ErTy
ErTy
Antharas
Antharas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Dual Box Empty Re: Sobre los Dual Box

Mensaje  Nemesia Miér Mayo 21, 2008 4:31 pm

+1 Estoy contigo, crear un clan aparte ( sin alianza ) simplemente se le pondria el mismo tipo de crest y punto, y los mochilas de todos los clanes d la alianza irian a ese clan.

Nemesia
Admin
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 33
Localización : Detras de tí

https://merciless.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Dual Box Empty Re: Sobre los Dual Box

Mensaje  VeXZaR Jue Mayo 22, 2008 4:47 am

bueno, yo estoy totalmente de acuerdo con lo del clan de buffers, pero no en la ally si no solito...
habria que ponerle otro nombre (para que no haya conflicto entre los clanes de la ally, que por ahora son dos) y crearle una crest con el estilo de la ally.
con respecto a reclutar players nuevos hay que hacerlo rapido y tratar de reclutar grupos de players, mas que pjs solos, porque como no hay mucha gente todavia, los players nuevos ven poca gente y se van... esto ya ha pasado en nuestro clan con un crafter Razz
a ver quien nos hace una buena plubicidad en el foro del wrath Smile
saludos gente pig
VeXZaR
VeXZaR
Antharas
Antharas

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Dual Box Empty Re: Sobre los Dual Box

Mensaje  Nemesia Jue Mayo 22, 2008 4:12 pm

que alguien q tenga rango 1 o 2 se encargue de eso que son los que tienen privilegios para meter gente al clan sin consultar, por su propia decision, la publicidad... vendria bien que alguien la iciese ^^

Nemesia
Admin
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 33
Localización : Detras de tí

https://merciless.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Dual Box Empty Re: Sobre los Dual Box

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.